Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Présentation

  • : Le blog de 3e euro espagnol Renoir Limoges
  • Contact

Recherche

Catégories

Liens

25 mai 2010 2 25 /05 /mai /2010 22:38

 

Pienso que la película es muy violenta porque el padre del niño (Mariano) pega a su niño ( Pablo). No me gusta porque los niños juegan a un juego muy peligroso en las vías. No se dan cuenta de los riegos. Pienso que al película no está muy bien para los niños aunque haya una historia de amistad. Pablo y Alfredo son dos personajes que se gusta mucho. Es una razón para saber si el película está muy bien. Pero pienso que la película es violenta aunque no he visto todas de la secuencia.

 

Coralie B.

 

 

A mí me gusta la película porque es una película sorprendiente, emocionante y cautivadora. Me gusta como el chico, Alfredo, salva a su amigo, Pablo. Alfredo es un chico valiente. Con su padre toma riesgos para Pablo. La película está muy bien hecha porque se balanca entre dos familia con dos autoridades diferentes.

 

Trécylia C

 

 

A mí me gusta la película porque vemos a un padre violento que pega a su hijo y hay en el mundo muchos hijos en esta situación . Es un poco una historía verdadera . Me doy cuenta de la vida terrible de un niño maltratado y vemos la amistad que une Alfredo y Pablo ( el niño maltratado). Tambíen es una película conmovedora y la película se termina bíen porque declara a la policía sobre las heridas que le impone su padre Mariano . El ambiente es agobiante.

 

 

Camille F

 

 

He encontrado esa película interesante. Se trata de la amitad entre dos niños, del amor entre un padre y su hijo y de un otro padre que es brutal con su hijo y nosotros nos damos cuenta de la existencia de la violencia que hay en algunas familias. Pero, me gustó más el tema de la amistad entre Alfredo y Pablo y también la relacíon entre Alfredo y su padre que es amable que el tema sobre la violencia en la familia de Pablo. Para terminar, me gusta esa película.

 

 

Léana T

 

 

A mí me gusta la película porque es una historia entre dos amigos y la diferencia entre dos educaciones, una muy estricta y la otra cariñosa; pero es una película con una cierta violencia. La historía de Pablo es triste pero gracias a la familia de Alfredo todo se arregla.

 

 

Justine R.

 

 

EL BOLA
Me gusta la película de ' El Bola ' porque la historia es muy conmovedora La historia entre dos amigos que no tiene la misma educación . Pablo que tiene una educación muy severa, maltratado , triste …. Mientras que Alfredo tiene un padre agradable , entre el hijo et su padre tiene la confianza. Son cómplices … Es el contrario entre los dos .

Una historia imposible entre dos hijos pero Alfredo, que ayuda a su amigo por todos los medios.
Qué està siempre allí para él .

En primer lugar por su historia para el nacimiento de una auténtica amistad entre dos niños pequeños. Esta historia me conmovió, al principio, es un lugar común y cuanto más se avanza en la película y el crescendo más dramático. .
Es una peliculia dramàtica pero finalemente feliz .

 

 

Manon G

 

 

 

Partager cet article
Repost0

commentaires